La modelo confió en un hombre para que le guarde sus ahorros y no salió bien.
Karina Jelinek fue traicionada por una persona de su extrema confianza y perdió todos sus ahorros. La modelo le había pedido a un amigo cercano que le guarde el dinero para poder cumplir su sueño de convertirse en madre mediante la subrogación de vientre en un futuro. El monto que Karina le otorgó a este hombre fue de 200 mil dolares , pero este se quedó con todo el dinero.
Ante esta situación Karina se contactó con su abogada Ana Rosenfeld, pero aún no reveló el nombre del estafador ya que tiene fe de que se retracte y le devuelva el dinero. Este señor incógnito utilizó el dinero en una inversión que no le salió bien y por eso no puede devolverle el monto correspondiente a la modelo. Con este escenario el sueño de Jelinek de ser madre y criar a su hijo junto a su amiga Florencia Parise se vió frustrado.
Por ahora la modelo debe esperar para dar el próximo paso ya que el papel que certifica el momento del acuerdo no es suficiente para comprobar que Jelinek le entrego 200 mil dolares a este hombre para que lo guarde y él no se lo devolvió.